Guest User
November 16, 2024
La estancia resultó muy desagradable y lamentable en el trato: cuando llegamos las instrucciones que nos enviaron vía correo electrónico nos daba acceso a una habitaciónque no abría. Llamando al teléfono enviado al correo electrónico para cualquier incidencia nos contestó una persona de Seguridad que acudió al alojamiento y tras abrir esta persona la puerta de la habitación comprobamos que está otra persona ocupando esa habitación resultando además de ser una habitación individual.
Esa persona de Seguridad nos dice tras hacer una llamada telefónica que en 5 minutos nos acomodan en otra habitación. Esto ocurrió a las 9 de la noche. Esta persona de Seguridad de la que no volvimos a saber nada se marchó del hotel suponemos que a su puesto en otro lugar fuera del hotel que como es del Vino estaría por las bodegas
A las 11:30 horas de la noche!!!! Después de varias llamadas a ese teléfono que teníamos del correo electrónico mencionado donde no nos contestaban a las llamadas o nos daban largas con frases textualmente de que no sabían español (sabiendo que habían estado en el hotel con nosotros antes). Tras decirle que llamaríamos a la policía se personó sobre las 11:30 horas de la noche otra persona de Seguridad que sí hay que decir que en este caso si nos atendió debidamente haciendo las llamadas oportunas y estando en el hotel con nosotros hasta que a través suya nos abrió una habitación a las 12:15 de la noche.
Al día siguiente me persono en recepción alrededor de las 9 de la mañana porque según el hotel de 7 a 10 de la mañana hay personal en recepción, no encuentro a nadie y me encuentro una persona del bar y le pido toallas ya que la habitación que nos habían dejado no estaba preparada. Lo lógico sería que sabiendo lo que nos ocasionaron nos llamaran a la habitación para pedirnos disculpas por el trato del dia anterior que por cierto fue un día muy lluvioso con pequeñas inundaciones y tormenta y nos trajeran las toallas.
El horario de recepción era de 7 de la mañana a 10 horas de la mañana. Entiendo que hasta las 10 no hubo nadie porque allí estaban todas las llaves de habitaciones que dejó la gente y me dijo la chica del bar que fue atenta y me ofreció un café por lo menos que venía personal del hotel a las 10 de la mañana para atendernos.
A las 10 se presenta el director del hotel y me dice que me ofrece una botella de vino para compensar el trato dado. Mi pareja le comentó que las disculpas con una botella de vino, (que por cierto yo no bebo y tampoco la podríamos pasar en el aeropuerto) no es lo adecuado ya que como comenté antes deberían llamarnos a la habitación y no tener que ir nosotros a recepción y tener que esperar por ellos a las 10 que nos atendieran. Le pedí que en vez de la botella que nos dieran el desayuno pero no accedieron. Incluso el impresentable del director me dijo que teníamos que irnos que el check out ya pasará (era a las 10 por cierto). Recuerdo que hasta las 10 no nos atendieron y después de negarnos un mísero desayuno, nos ofrecían gratis otro día de estancia, sabiendo que estabamos de paso y no quedariamos. Tras ducharnos nos fuimos como podéis entender lo más rápido que pudimos de allí sobre las 10:45 tras hacerles saber nuestro disgusto.
Por último el director aún tuvo la cara de decirnos que el hotel era muy barato para un hotel de 4 estrellas ( por cierto es de 3 estrellas, en palabras del director lo de las 4 estrellas es marketing ).
Por nuestra experiencia no tendría ninguna estrella en cuanto al trato recibido. Hemos hecho muchos viajes por lugares en muchos sitios del mundo y podemos decir sin duda alguna que tras estar en hoteles de 5, 4, 3, 2, airbnb, nunca nos habían tratado de esta manera en ningún lugar. El trato humano me parece un aspecto muy importante también a valorar. De poco vale tener un hotel grande si no tratas a las personas de una forma minimamente agradable.
Translate